Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Me, myself and time.

Un buen día se puede convertir en uno malo. ¿Alguna vez has sentido que todo el mundo se pone en tu contra?; ¿Qué tus propios amigos te mientan en cosas tan pequeñas que pueden convertirse en tu centro de atención?.
Te sientes solo, muy solo en un mundo en el que ya no puedes confiar en nadie. ¿Confías en mi? NO, no puedo confiar en nadie.. no quiero sufrir; más no.
¿Por qué? ¿Por qué me has mentido?. Era por tu bien.. ¡No!, ninguna mentira le hace bien a alguien, ninguna. Todas las mentiras existentes son tan malas como quienes las producen; hacen daño.. igual que las bromas molestas a las que muchos estarán acostumbrados a oír. ¿Por qué le perdono? Algunas mentiras no son para perdonarlas, pero en cambio, lo hacemos. Intentamos borrar ese mal recuerdo e intentamos hacer como si no pasara nada.. como si todo estuviera bien.. ¿De qué sirve? De nada. Solamente para hacerte creer que la vida es perfecta, todo el mundo es fiel.. y todo el mundo, TODO el mundo alguna vez ha mentido. La mentira será grande, será pequeña, pero siempre habrá una mentira.. Siempre caeremos en ese pozo.. La mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario